viernes, 30 de enero de 2015

"Final feliz"

Hace unos días me encontré con un viejo amigo, con Jaime, con quien por mil circunstancias de la vida casi nunca hablamos, pero que si por casualidad  nos encontramos, siempre hay un abrazo cordial. Nos conocemos hace mucho, desde chiquillos, recuerdo que habremos salido en grupo unas cuantas veces, en sí tengo bonitos recuerdos de él; siempre un caballero, asumo que le esperan aún más cosas brillantes de las que ya hace y disfruta.
El día que nos encontramos -en medio de un alboroto de compras- mi amigo Jaime, me dijo algo que nadie me había dicho. Algo diferente, algo que me hizo pensar en que en verdad mi historia si tuvo "un final feliz",  literalmente, él dijo: "Escribes lindo, y lo mejor es que esta historia tuvo final feliz", me quedé con mi corazón lleno de alegría y de emoción, ¿increíble no? Ojalá muchos tuvieran la suerte de decir esto. Efectivamente, yo tengo un final feliz, ¿cual es? Sigo viva, respirando y amando. La dicha que siento cuando lo pienso es inexplicable, amilana cualquier mal recuerdo, cualquier sensación de querer cambiar lo acontecido. Todos cargamos con una cruz, todos estamos en determinado momento listos para aprender la lección y pasársela a otros, sino, no tuviera sentido vivir el día a día. 

Se siente lindo que las personas a tu alrededor reconozcan tu esfuerzo. Que dediquen un poco de su tiempo a escribirte palabras de aliento ó cuando te dan un fuerte abrazo, de esos que te dejan sin aliento ó cuando te devuelven las sonrisas que les diste sin que medie razón alguna. Son gestos de gratitud, gestos de amistad, gestos de persona a persona, gestos de sensibilidad. Pienso que todo lo vivido sirvió a muchos de los que me conocen, pienso que también reconocen mi esfuerzo y que valoran una amistad por más poco frecuente que sea. Eso quiere decir que algo debimos haber hecho bien, que calamos hondo y que dejamos buenos y gratos recuerdos.

Tengo la suerte de contar siempre con buenas personas a mi alrededor, Creo que nunca he escogido mal a mis amistades y siempre he tenido buena química con todos por más raros que parezcan algunos ó algunas. El corazón siempre es grande.

Gracias a mi amigo Jaime, que inspiro este post, por sus lindas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario