lunes, 4 de enero de 2016

HOLA 2016.

El 2015 me parecía eterno. No fue tan bueno en lo que a salud respecta -uy si que novedad-. Con dos recaidas en este año, teniendo el corazon lleno de sentimientos encontrados y con distancias marcadas, no fue tan fácil sobrevivirlo. Sin embargo, no hay nada que suceda en mí, que no me enseñe. Mi principal enseñanza fue renacer en amor. Principalmente por mi sobrino Gael, él es mi luz, mi sol, mi suspiro eterno. Gael me mantiene vivo el corazón. Sino hubiera sido el mi motivo para muchas cosas nunca hubiera salido del hoyo en el que me meti en los primeros meses del año. Ahora, solo puede ser obra de Dios que toda mi familia (en todas partes) tenga una especie de magia y fuerza, para afrontar todo, de diferentes formas pero con mucha valentía y sobretodo estando a mi lado; con lo que me empujan a seguir siendo yo la que se siente ganadora ante una enfermedad que no quiere dar tregua. Gracias a mi mamá y mi hermana me siento plena; ellas son mis pilares. Nunca en mi vida he sentido tanta certeza en decir cuanto es que valoras a los que te rodean. Este año he recuperado lazos que se habian roto ó que se habían desgastado. Es reparador que el corazón encuentre piezas que le faltaban y que no importa cuanto tiempo pase, los sentimientos se reconfirman y se vuelven mas fuertes. Gracias a eso el alma se cura de las grietas del pasado y simplemente olvida. He tenido la oportunidad de recuperar a mi Eduardo, Wen y Milu; mis primos queridos y sé que en el cielo, mi tía MariaElena está muy feliz de que todos los dias hayan solo abrazos y risas entre nosotros cuatro. Me reencontré y reanudé comunicaciones con mi hermana de cumpleaños, con mi chinita, con mi complice de travesuras cuando eramos niñas; no existe dia en que no haya un mensaje de MariCarmen en mi celular, y es maravilloso saber que pueden pasar 25 años y un cariño tan especial nos siga uniendo, más aún que ahora nuestra pequeña Majo pronto empezará a fascinarse con el mundo de las barbies y tenemos la obligación de instruir su imaginación tal cual lo hacíamos nosotras. Y bueno contra cualquier pronóstico, el enano y yo somos amigos al fin, y esto me alegra no solo porque es alguien que me hace reir como él solo; sino porque sé que no me equivoqué con su corazón noble; ya que muchas veces pasa que no funcionamos como pareja pero como muy buenos amigos sí y finalmente, luego de que las cartas estan sobre la mesa. Todo el juego es claro y no existen interrogantes ni malos entendidos. Y por último, pero no menos importante, en estos cuatro meses pasados, la vida me ha devuelto a una persona muy especial para mi, a mi eterno compañero, a alguien que siempre miraba pero nunca vi, a alguien que quiero como a pocos. Pero como Dios hace todo en sus tiempos perfectos, este camino nos lo ha regalado para empezarlo a trazar en blanco como si fuera una tarea que deba ser bien hecha.

Por otro lado, he tenido la dicha de ganarme los corazones de otras personas. En especial de mi Andrea, mi pollito lindo, mi babygirl, mi chiiinn chiin. Cuanto adoro a esta nena. Andrea es mi hada madrina. Hace mis sueños realidad. Me permite maravillarme de la vida a lado de ella, ha abierto su corazón conmigo y yo con ella. Me ha enseñado tanto de la vida que me hubiera encantado haberla tenido desde siempre conmigo. Al igual que a mi Maribella, my queen B, my sweet darling; Mariella me regala emociones puras, su sonrisa es magica y su dedicacion por los que ama me enseña cuanta humildad y bondad existe en la gente. Asimismo en mi camino caen angeles bellos como la sra. Edita y sus abrazos de oso, la sra. Mechita y sus detalles, la sra. Mari, mi enfermera mamá quien nunca deja de preocuparse por mí, a mi amigo Julito a quien admiro y respeto mucho por su forma de afrontar la vida, a mi querida Mery quien siempre me hermosea tomándose la delicadeza de ir hasta mi casa para hacerme mis tratamientos faciales. Y asi podría seguir con tantas personas buenas que tienen alas ocultas con corazones de oro. Solo Dios sabe cuando merecemos rodearnos de gente tan linda que nos enriquecen como seres humanos. Y esa es razon suficiente para decir que el 2015 fue un año lleno de amor.

Ultimamente, culminé la primera parte de mi tratamiento de radioterapia el 23 de diciembre, llegue a las justas a pasar Noche Buena con los mios y sí, que fue una velada especial, porque literalmente fue la primera Navidad en mi casa. Invitamos a todos e increiblemente todos asistieron, me hicieron muy muy feliz y sé que todos tambien lo estuvieron, aunque medios apretados y en todo un loquerio. Se logró el objetivo de estar reunidos y acompañadas un año más de nuestra adorada abuelita Yeni y en esta oportunidad de su hermanita, la tia Nelly. Y sobretodo porque ya hay más pequeñines en la familia, Gael experimentando su primera navidad y Adrianito ya en la segunda. Abrimos regalitos, fotitos por aqui y por allá, comilona a más no poder y mucho pero mucho amor entre todos.

Los dias proximos a Navidad han sido una locura. Porque finalmente, mamá y yo viajamos a Colombia a pasar Año Nuevo con mi tía aquí y de paso aprovechar las vacaciones para veranear en las islas. Y bueno entre ir y venir, lo logramos. Viajamos y aqui estamos, mega ultra super felices y relajadas. Pasamos una noche linda el 31 en Villao, el llano colombiano, que es más lindo!!! Y asi iremos conociendo más sitios nuevos y lindos; porque aún no acaba la travesía. Ahhh pero tambien estoy descansando sino mi dra. Claudia me mata. Y la columna también me pasaría factura. Lo bueno es que el tumor ya no está tan grande y bueno veremos que seguiremos haciendo una vez que regresemos a la realidad limeña. Mientras tanto, estamos rodeadas de mucha paz, mucha luz, mucha felicidad y amooooor.

No habia tenido tiempo de postear, ni de desear Feliz Navidad y Prosperísimo Año Nuevo 2016. Pero ya me justifiqué y más vale tarde que nunca; "Queridos amigos, amigas, conocidos y desconocidos, lectores antiguos y nuevos; que Dios nunca deje de habitar en sus hogares pero que sobretodo habite en sus corazones. Que el amor nos haga volar de felicidad, que la salud sea el regalo mejor apreciado y que la lealtad y agradecimientos con nuestras familias y seres amados sea lo primordial en nuestras vidas. He aqui un nuevo año esperando ser vivido plenamente, con historias nuevas y sueños por cumplir, con anecdotas y enseñanzas por recolectar, de sonrisas y tristezas que nos enriquecerán el corazón. Lo mejor para ustedes siempre. Les envio abrazos y besos, luz radiante y bendiciones por doquier."

Pd. Mientras tanto seguire paseando, disfrutando y sonriendo de lo lindo en tierras colochas para que este inicio de 2016 sea excelente.

Pd2. Espero encontrarme con Maluma, mi amor platónico. Háganse una y diganle a Diosito que me cumpla el sueño jajajajajaja.

¡QUE VIVA LA VIDA!

Feliz 2016 y sus proximos 360 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario