martes, 20 de octubre de 2015

Mi día rosa

Como todos saben el 19 de octubre es el día internacional de lucha contra el cáncer de mama. ¡El pinky day around the world! Y este año sin querer queriendo la he pasado bello. Empezando por la campaña que este año una vez más se organizó a lado de #ZucarellaPastelería en Trujillo, gracias a Marie Uribe Ramirez, que es la propietaria de la tienda y sobretodo una linda amiga que siempre tiene iniciativas geniales de labor social. Todo lo recaudado a partir del 19 de octubre hasta fin de mes por la compra de los #PinkyCupcakes será donado a ALINEN - Sede Norte. Así que, todos los que están en Trujillo deben darse el chance de probar estos cupcakes, ya que aparte de ser buenísimos -100% recomendados- estaríamos contribuyendo a una linda causa.
Por otro lado, vine a Lima hace unos días para ir a cumplir mi promesa con mi querido Señor de los Milagros, y sobretodo para agradecer todas las bendiciones que día a día recibo, por las lindas oportunidades que se me están dando en el camino y en especial por mi familia y por la llegada de mi pequeño Gaelito. La emoción colectiva siempre es increible en este acto de fe como lo es la veneración al Cristo Morado. Madrugamos con mi Andrea para alcanzar estar algo cerca y sobretodo para escuchar la misa del día 18. Como siempre, salí reconfortada y agradecida con la vida y con todas las pilas puestas para seguir luchando a diario. Ayer, lunes empecé la mañana con un desayuno muy rico y una charla super larga y profunda con mi querida pollito, luego planeamos ir al teatro del Mali para ver una obra y realmente fue una excelente idea, la pasé lindo. Y para terminar el día de la mejor forma, recibí muchos mensajes lindos de tanta gente, en especial de mis amigas y una vez más pensé que merecer tanto amor solo debe ser porque de todas formas hice algo bien en la vida.
Ayer quise escribir pero me venció el sueño y creo que estaba embriagada de tanta alegría que sentía en mi corazoncito. Sin embargo no podía dejar de expresar mi agradecimiento a todas las personas que me leen, que me escriben, que se toman la molestía de dedicarme algunas palabras lindas. Créanme que lo valoro como no tienen idea y me hace pensar que mi tarea aquí esta surtiendo efecto, ya que siempre quiero transmitir las lecciones de vida que me deja este mensajero disfrazado en una enfermedad complicada. Esa es la misión de todos los pacientes que de cierta forma sobrevivimos a este capítulo, es la tarea de crear cultura de prevención en nuestra sociedad, de hacer pensar a la gente que en medio del ritmo agitado de la vida siempre debemos detenernos y pensar que alrededor nuestro hay otros que sufrenpor problemas de diversas indoles, no seamos egoístas y no perdamos aquello que nos hace ser humanos: sensibilidad.

Pd: Si terminaste de leer este post, te invito a hacerte un autoexamen, tóquense -hombres y mujeres-, sientan lo que sus cuerpos quieran manifestar, SIN MIEDO y asi podremos lograr fomentar más consciencia respecto a esta enfermedad, gracias a Dios hoy en día muchos podemos luchar para combatirla mediante la ciencia y sobretodo a traves del poder de la oración y de la fe en que todo es POSIBLE.

Mil gracias por hacer de este día rosa el más bello de todos <3.


2 comentarios:

  1. Mi querida cachetona siempre leo tu blog :) eres una personita super especial para todas nosotras. Te mega queremos y estamos siempre contigo!!!!. Myluska V.

    ResponderBorrar
  2. Mi flaca que linda cuanto te quiero amiga. Gracias por siempre estar ahí. Un abrazote!!

    ResponderBorrar